miércoles, septiembre 30, 2009

Actualización de las recetas con nuevas fotografías



Sigo trabajando en mejorar el blog, ahora intentando que Ustedes encuentren una buena foto de referencia a la hora de imaginarse el plato. Las he ido agregando de a poco porque voy alternando la realización de las recetas nuevas con las de los años anteriores, ya solo me quedan cuarenta sin procesar. No les digo que me voy a convertir en una experta en photoshop pero a veces paso tanto tiempo procesando fotos que me pregunto si mi blog es de cocina o ésta es solo mi excusa para divertirme un rato con las fotos y la computadora.

También he ido agregando widgets y he procesado y mejorado algunos de los enlaces a otros sitios para que les resulte más entretenida la navegación por mi modesto sitio.

Todavía me falta mucho por mejorar, les pido un poco de paciencia mientras siguen probando las recetas y yo sigo estudiando y cocinando.


Recetas de los años 2006 y 2007 que ahora tienen foto

Arrolladitos de Jamón
Salsa de tomates con menta
Cruco de Apio y acelga
Pollo Dietético
Pollo al kiwi, ideal para Navidad
Bifecitos de pollo al kiwi
Arrolladitos de Pollo con Salsa de Soja
Torre de panqueques de espinaca
Sugerencias para muchisimos canapés
Ensaladas a la carta, muchas combinaciones
Salsa Blanca con cebollas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario